martes, 15 de marzo de 2016

El precio de la libertad.



Este colectivo de blogs siempre, ha reivindicado la amistad como un escudo inexpugnable. Hoy declara que esos principios, son caducos. Porque te atan como cadenas, a cambio de un llamado casi que tenes que renegar de tus ideas. Se acabò.
Amamos la libertad, como nuestro mejor amor. Y hemos decidido, no dar una puta cortesía más.
Este blog ha hablado de afectos,de política al solo efecto de pelear,y narrar tragedias a modos de putear al poder se llame como se llame. Reivindicamos nuestra coherencia, esa que te hace llegar tranquilo a la cama.
No nos sentimos maestros de nada, solo que.
Solo que, decidimos navegar solos contra viento y mareas; si las correntadas nos llevan a la costa de la complacencia.
Ahora que el Indio Solari declara su Parkinson, cosa de la cual lamentamos. Más lamentamos el Parkinson de nuestro Cro. Atilio, que no vive en Parque Leloir ni tiene dos millones de dólares; sino que vive en Gerli con una jubilaciòn y un plata en negro que le tira el Sindicato al cual perteneció durante treinta años. Y desde ese lugar nos llenamos los ovarios de ser políticamente correctos.
Este es nuestro primer post desde el año viejo. Lo viejo, viejo está y posiblemente ahí estará hasta el final de los días.
La libertad tiene sus encrucijadas , traspasar las lineas del enemigo para comprender su pensamiento, tener una redacción sin medios tecnológicos que no desconocemos pero son imposibles de nuestras cansadas arcas de sustentarlos, y fundamentalmente  pelearte con nuestra historia.
 Muy posiblemente este blog, caiga sustancialmente en su cantidad de visitas La verdad que no es un dato que hoy nos importe, y que ayer fuera una discusión sustancial.
Empezamos a ver a la libertad de pensamiento, a la cual hasta inconscientemente le hemos sido fiel, a la novia que todos los días vale conquistar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario