martes, 9 de junio de 2015

Cazadores de Ucronías

  UCRONIA:  Reconstrucción lógica, aplicada a la historia, dando por supuestos acontecimientos no sucedidos, pero que habrían podido suceder. (Diccionario de la Real Academia Española).


Sabiendo el titulo, y descontando el contenido, durante un más de una año la escritura de este artículo saltó como brasa en una mano a la cual nadie quería abrazar ni como compromiso de fe ni  tampoco repudiarlo como un texto blasfemo.

Como todo proyecto argento, navegamos en el momento de nuestro mayor cantidad de lectores en tirar todo por la borda. Lo que siempre deseamos, en el momento en que ello se cumplía, nos enfrascamos en peleas de egos inútiles. Descubrimos la importancia del ISIS, cuando el mundo titulaba acerca de los bombarderos entre Palestinos e Israiles (Junio 2014), Y teniendo gente allí, no lo cubrimos.
Y como eso fuera poco asistíamos silenciosos (lease cómplices) como la presidente argentina le explicaba a su par de Estados Unidos que el ejercito Islámico y sus decapitaciones eran producto de una producción  de Dreamworks.
Lo que queda de este proyecto colectivo, decide escribir este artículo, muchas discusiones corrieron bajo el puente: Es justo? Le hacemos el juego a la derecha? No terminaremos traicionando nuestros ideales?
Cuando alguien escribe en un blog como este, al que nadie le importa esta lineas. Y si a alguien le importa, el compromiso es mayor para ser coherente.  
Seguramente este post tendrá varios capìtulos, este nace urgente como necesidad de que la criatura nazca. Y nace como producto de mujeres, las cuales más allá de familiaridades te hacen parir cualquier cosa desde una idea, una pasión y la generación de una vida, es patria de ellas.
Y vamos al tema, tenemos un conflicto con la generación de los setenta. No creemos que hayan sido la generación maravillosa Y para que los boludos no hagan comentarios que nos harían escribir temas ya recontrasabidos, el terrorismo de estado es lo que es (Delito de lesa humanidad, imprescriptible).
Pero a esa generación los que escribimos en este blog, NO LES DEBEMOS NADA.
Y vamos más allá, a Hebe de Bonafini no le debemos nada. Porque toda su lucha la vendió a manos de los Kirchner y su mil millones de pesos, que Nestor ordenó que el parricida manejara.
Y no le debemos nada a Estela De Carlotto, quien consiguió ADN de personas que trabajaban, y aún trabajan en Hospital Garraham, dejandole como mejor muestra de afecto una dedicatoria de un libro. En ese momento era el mejor regalo, ahora que tanto Bonafini como Carlotto gozan de las mieles del poder; de esas personas ni se acuerdan. Y para quede claro lcas personas que en ese  momento le pusieron el pecho al miedo, no forman parte de nuestras vidas. Para que no queden dudas.
Para tratar de ordenar este texto bajo el titulo Cazadores de Ucronias seguramente va a tener diez capitulos.
El texto, lo sabemos, es pobre. Tiene verdades a borbollones. Necesitamos arrancar y se lo debemos a los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario