domingo, 5 de abril de 2015

El trampolin de la mentira.



Siempre habrá tiempos difíciles Desde que el mundo es mundo, es difícil vivir momentos de paz.Los chinos señalan como condena dos instantes, vivirás momentos interesantes y encontraras soluciones a tus problemas.
Es cierto que abusan de sus relaciones, no nosotros. Lamentamos sentirnos menoscabados, pero si algo nos altera los nervios, es que se mienta sobre conversaciones mantenidas con comunes amigos (por el medio que fuera) siendo transfugas de la verdad, para que su buena consciencia les permita dormir en paz:
Siempre habrá un lugar en la verdad, en la cual nosotros, no seamos parte. Sobre la gente que amamos hemos escrito en este blog, más allá de que los amores pueden cambiar de rumbo. Nos hemos puestos más rígidos, más adictos, pero no hemos renegado de la verdad de los hechos, a nuestra manera entender.
No nos refugiamos ni el barrio, ni en ningún proyecto político. Porque entendemos que cualquiera de los citados, no alcanza la altura de nuestra nobleza en el corazón.
Seguramente es un post escrito a destiempo, o no. Dejamos que los otros hablen, para terminar de conocerlos. No nos bancamos que escriban que alguien diga que nunca fue amigo, cuando desde otro lado le dijieron eso, a un amigo de este colectivo de blogs. Uno se puede equivocar una y mil veces en la vida. Pero que de cada equivocación que hemos cometido nos tenemos que hacer cargo, como adultos. La transferencia es negocio de los psicólogos
Los mexicanos hacen clavados en huecos del océano imposibles.
Los mentirosos aunque tengan trampolines, están condenados a caer en una pileta sin agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario