Compartimos hace lejos y mucho tiempo un lugar. Creo, que nos enamoró el mismo espacio. También creo que veníamos de culturas parecidas (cuando las culturas de educación no eran tan distintas, entre el que mas o menos tenían)
Las redes sociales hacen milagros? Seguramente no, pero posibilitan cosas hace diez años imposibles. Nos unió un gran tipo y un intelectual capacitado (siempre sostendré que es la mejor pluma de mi generación). En una noche de viernes tiramos ideas de lo que para alguno termina siendo un revancha. Escribo revancha, y se que no es la palabra exacta, pero todos los que hicimos un proyecto hace un tiempo que no puedo mensurar por lo gigante sabemos (después de escuchar todos lo que escuchamos) que fue un buen programa. Lo hicimos con profesionalismo, si por eso se entiende poner todo en un proyecto, después el resultado puede decir otra cosa. Siempre el resultado puede decir otra cosa. Es mágico volver a sentir que uno nació en "Ese Barrio"
(Escrito por fuerza afectiva y reconocimiento a Fabian Isusi)
El día empezaba a rendirse cuando armados de proyectos les dábamos pelea a los límites. Sentados en una mesa espacial propulsada por cerveza surcábamos el cielo del barrio arrebatándole protagonismo a los miedos, con poesía , música y revolución le acabábamos en las tetas al sistema ...
ResponderEliminarGracias Marcelo!
Fabián