sábado, 2 de diciembre de 2023

Anarquía en R.A.







El diecinueve de noviembre los argentinos elegimos Presidente. Y elegimos a quien conoció a su perro en un cita Grieta, y que diera explicaciones acerca de porque no tuvo relaciones sexuales con su hermana. A quien enarboló su campaña contra la casta, para que una vez electa se tuviera casar con ella. Si, eso elegimos. Hace quince dias, que los que perdimos buscamos respuestas...
Como siempre pasa, la vanguardia esclarecida sale a dar explicaciones.
Freud suena un buen argumento, a través de su ¨Psicologia de las masas¨. La merma intelectual queda reducida y no permite escuchar (Quizas producto del hambre?). Es posible que se produzca un fenómeno de fascinación que impide razonar, escuchar y discernir lo que está en juego. La desresponsabilización de las masas ha sido muy operado. Es verdad el 140% de inflación , es cierto los dos millones más de pobres en el último año pero....han promovido su autodestrucción. No saben lo que hacen.
Pero también la pandemia sea buen argumento para justificar la derrota.
La pandemia le hizo a la cabeza de la gente ( Te parece?). Aunque el voto a Milei haya sido transversal, hay que detenerse en los pibes. En el momento que tenían que salir a sociablilizar tuvieron que quedarse dentro. Y no menoscabar la importancia de las redes, en las mentes de quienes hasta ayer nos apoyaban.
(Para quienes tenga curiosidad de saber quienes manifestaron estas afirmaciones, está todo en You Toube)
Hasta aquí las afirmaciones documentadas. De aquí en más la opinión insustentables....
Vayanse todes a la reverenda concha de su madre.
Perdieron las brújula hace rato, porque nunca tuvieron la intención de leerla.
El mundo visto desde la torre, es un buen lugar. Pero visto al nivel del mar es una mierda.
Me cago en sus putas opiniones dadas desde el mundo Psico,la psiquiatria, el periodismo y sus buenas conciencias.
El mundo es otra cosa, y a pesar de lo que piensen Uds. la Patria es una y los sexos son dos ( aunque me chupe un huevo lo que cada uno de Uds. hagan en la cama, no porque sea tan open mind; sino porque no quiero que se metan en la mía).
Sé que con esto, me estoy despidiendo de los amigos que me quedan. Elijo la soledad a la complacencia.
Quizás la libertad sea esto...andar en el tiempo que te quede, libre pero solo. Todo acto tiene sus consecuencias.... un viejo mantra que este blog va a defender hasta que tiempo diga que ya no hay tiempo para buscar mas tiempo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario