Gracias Totales.

Gracias a los maestros de la pobreza, por enseñarnos como se puede salir de ella...obviamente en el camino que ellos creen que se debe salir.
Gracias por enseñarnos que es el conservadurismo.
La descripción que se reseña en este blog acerca del kirchnerismo, es absoluta responsabilidad de quien lo escribe. Pero....
Sentirse ofendido por identificarse kirchnerista, es un tema de la psicología; no de este blog.
Como su coctelera ideológica disfuncional, pretenden  citar una postura ideologica que, un rato defiende y la mayoria del día putean. Esa difusa definición de ser peronista (movimiento al que han descubierto al tiempo de los Minion)  le quiere agregar un sutil agregado de sentirse tratados como negros de mierda.
Pero lamentamos decirles que, al kirchnerismo lo definimos como postura politica; la cual a algunos le podrá gustar o no, cada cual es dueño de elegir sus gustos.
El peronometro lo hemos abandonado hace ya largo tiempo. Tipos que elogian entregar el patrimonio nacional, te explican la entrega realizada por ellos señalándote con el dedito de una maestra que uno fue un boludo. El problema que antes y después ( privatizaciones y estatización fue protagonizada por los mismos jugadores).
Y para peor se quieren apropiar de una injuria originada hace sesenta años como "negros de mierda". El problema es que, humildemente no saben de que carajo están hablando. Pero les sirve de escarapela en una guerra en donde estuvieron escondidos bajo la cama. No escribimos para responderle a alguien. Sino por que se nos canta. También se nos culpa de citar textualmente frase escritas por otros. Reflejamos los hechos, y la problemática que ello conlleva como diría un dilecto amigo de la casa es que, las palabras escritas no tienen vuelta atrás. Pero si eso quisiera ser desementido, mañana, volveremos a escribir con citas textuales escritas, por similares masters de echarle la culpa al otro.
BESIS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fugaz oscuridad de una mente con recuerdos

Anarquía en R.A.

Nuestro lugar en el mundo