sábado, 17 de mayo de 2014

TKM

El lenguaje, al igual que las costumbres, han cambiado.Lo ilógico sería que no fuera de esa manera.
Pero a pesar de ello, hay cosas que no parecen cerrarnos.
Es lógico que nuestros hijos, se expresen con distinto lenguaje al nuestro, aunque compartamos el mismo idioma.
Para los nacidos cuando el Hombre veía a la Luna, solo en forma de poesía, nos cuesta adaptarnos. Es una tarea obligatoria y viene con el combo de haber traído críos al mundo.
La tarea se complica cuando gente que comparte almanaques y a la cual se la caído el pelo y las carnes al igual que uno se enmascaran de párvulos para desarrollar una modo de comunicación similar al de los jóvenes.
Que carajo es imprescindible para ser indagado en Google, como cuestión de vida o muerte, mientras tomás un café con un amigo?
El whatsaap te arde, y a vos de igual manera te pica la mano para contestarle cuando nada nos urge tan solo las pérdias?
Es lógico a la edad en que uno se empieza a preparar para pegarle una segunda vuelta a las paternidades, responder un mensaje con un BESIS?
A que distancia del rídciulo queda un saludo que se envía con un HOLIS?
Hartos que los viejos, quieran atrasar el almanaque con emoticones, un deseo ferviente de este blog: TKM (Te keremos matar). Y que el castellano nos perdone.

1 comentario:

  1. Puede ser parte del precio de seguir integrado, de no sentirse afuera de la ola, o no permitirse aceptar el paso del tiempo y el lugar que uno ocupa a esta altura del camino. Ha dado en el blanco una vez más. Lo saludo con una cita del diccionario: utcs (úsase también como sustantivo). Chauchis!

    ResponderEliminar