martes, 24 de diciembre de 2013

Los Dragones, Mi Generación


Mi generación, en el horóscopo chino es dragón. Chicas y Chicos, van a hacia ese puente maldito de cumplir cincuenta años, Depresiones, terapias, alcohol, drogas, tumores de mamas y úteros, protastas. Iremos por ese amor que no fue, o por el pendejo o pendeja que tenga la mala leche de cruzarse con nosotros.. Reivindicar un sexo que nos niegan en casa, o que no somos responsables de pedirlo?
Y si nos relajamos? Los que son padres o madres mejor que los que les tocó en la cadena de la vida, disfrútenlo. Lo que he hemos sido peores que nuestros antecesores, no hay tiempo para volver atrás. No hay tiempo para pensarlo. Empieza a faltarnos tiempo. Los cincuenta, no son fáciles. Para los que no quieren festejarlos, piensen que hay una próxima decena de años que no hay certeza que nos encuentre vivos.
Para los que la van atravesar esta época, repleto de dolores. Sepan que en caso de romper el vidrio, todavía existe la fe. Para los que tienen un tiempo más, vístanse de colores extraños, compren la mejor lingerie. No desaprovechen ningún minuto para decir un te quiero. Nos quedan diez, veinte, treinta, o cuarenta años de vida. Y si no nos queda nada? No sean boludos, vivan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario