martes, 30 de abril de 2013

Cumplimos tres años.

Más de mil días en la nube. Quizás estuvimos siempre en ella. Ahora que nos dimos cuenta que cumplimos tres años del primer post, estamos por editar otro en homenaje a aquel. Hablamos sobre estar recomunicados y de esa manera estar aislados. En el medio la familia se agrandó, y como en toda pelea de familia todo fue muy desordenado. De hecho tan desprolijo que este blog fue iniciado por una persona (MAC) quien nos ha delegado a todo un grupo de gente muy querida por el su ordenamiento.
A partir de mañana, primero de mayo de  2013, este blog tendrá un post semanal. También lo tendrán nuestros cofrades de reportecero.blogspot.com.ar y marginaliatrespuntocero.blogspot.com.ar.
Tenemos para contarles viajes, travesías, experiencias y en aquel dedicado al análisis politico un reseña de noticias con algún comentario. Es posible que la semana que viene agreguemos otro blog, totalmente  de politica de barricada. Hemos aprendido de un miembro de la familia, no reconocido, que la continuidad facilita la escritura. Aunque nuestro amigo Castelli, descrea de eso. Esperen más novedades, seguramente los vamos a defraudar. El problema es que no sabemos como llevarnos la plata a Suiza. Los dejamos para irnos a brindar, cuando nos sacudamos la borracherra, pondremos en marcha la promesa. Ya que nadie nos saludó, nos deseamos feliz cumpleaños.